martes, 12 de junio de 2012

Marcelo Tinelli :"Quiero hacer un sketch con Susana"


Marcelo Tinelli, luego de hacer el programa inaugural de ShowMatch, aseguró que le gustaría trabajar con la diva de los teléfonos. Además, el Cabezón se refirió a su relación con Sol y contó que renovaría contrato con El Trece.

En diálogo con la prensa, luego de finalizar el primer programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli confesó: "Me encantaría que si Susana no va a trabajar este año, pudiera estar haciendo un sketch. Me gustaría trabajar con Susana, estuvimos 12 años en Telefe y fue muy lindo".

Sobre su pareja Sol Calabró, Marcelo tiró: "Con Sol estoy muy bien, no estamos conviviendo, no está embarazada. Son mitos y cosas que se puedan decir”.

Su relación con el canal: "Estoy muy bien en este canal, mi contrato termina el 31 de diciembre de 2012 y estamos hablando para renovarlo. Lo otro son especulaciones".

Más tarde, en Este es el Show, Tinelli comento: "Estaba muy nervioso, tenso. Me sigue motiviando estar ahí y me sigo poniendo nervioso. Quería salir y estar en el estudio. Me pareció maravilloso el despligue…".

"Me siento cómodo con toda la gente que está ahí. Es muy amigable el clima que se siente en el estudio", agregó.

Entre otras cosas, el Cabezón indicó: "Hablé personalmente con los jurados por los escándalos. El año pasado hubo excesos con las peleas del jurado.
No me gustó vivir ese clima que nos tocó atravesar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting