miércoles, 13 de junio de 2012

Marcelo Tinelli: "Vamos a promediar 24 o 25 puntos este año"

Marcelo Tinelli habló con Chiche Gelblung por Radio Mitre en "Hola Chiche" y confirmó el anticipo de Ratingcero.com: "Voy a hacer ficciones con Susana, con Darín. Quiero hacer como que voy al analista y le cuento mis sueños" dijo Tinelli, contento por el resultado del sketch de aperura de su debut junto a Florencia Peña. También lo está con el rating conseguido, aunque admitió que calcula bajar entre 6 y 7 puntos en competencia con las ficciones de Telefe, que -reconoció- "están muy bien",

"Vamos a promediar entre 24 y 25 puntos" calculó al aire Tinelli, recordando que el promedio anual del año pasado fue de 29,9 y el anteaño de 27.

Dijo estar feliz con el crecimiento de Mariano Iúdica, el conductor de Soñando por Cantar, cuando Chiche le dijo "Hizo en cuatro meses 20 años de carrera ¿no lo podemos matar'". Tinelli se rió y dijo "estoy feliz por Mariano, es un tipo muy sensible. Le dije ´si querés llorar, llorá´. Reconoció que al comienzo del Soñando "mandaba como 50 chats por programa mandando marcaciones, hoy sale solo".

Tinelli volvió a admitir, también, que al año pasado la pelea pasó todo límite: "Debí meterme antes pero pensé que iban a parar", sobre los cruces violentos del jurado del Bailando.

www.ratingcero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting