lunes, 4 de junio de 2012

Se agranda el elenco de "Tiempos Compulsivos"


Muy pronto, Pol-ka iniciará la producción de Tiempos compulsivos, el segundo unitario del año que ya tiene a la productora en marcha y poco a poco está armando el elenco que recientemente tuvo tres nuevas incorporaciones.
Además de Condicionados, este año Pol-ka prepara una segunda serie. Se trata de una ficción encabezada por Rodrigo de la Serna, Gloria Carrá y Paola Krum. Como anticipa el título del unitario, Tiempos compulsivos retoma una temática sobre diferentes tipos de síndromes y tics psicológicos. En esta marco, la historia seguirá los tratamientos de diferentes personajes.
El año pasado, Diego Peretti iba a protagonizar la serie en conjunto con De la Serna, pero finalmente aceptó encabezar En terapia (ficción de Canal Siete) y se bajó de este proyecto.
Por su parte, Gloria Carrá y Germán Palacios dieron el sí el año pasado. Recién hace dos semanas se confirmó que Pol-ka quería a Paola Krum (que ya se sumó al elenco) y hace pocos días Fernán Mirás, Pilar Gamboa y Guillermo Arengo aceptaron la propuesta.
Escrito por Javier Daulte y dirigido por Daniel Barone, la próxima ficción de Pol-ka promete una historia promete calidad visual y excelentes guiones como ya demostraron en Para vestir santos, el unitario que este dúo llevó a cabo en el 2010 y fue ganador del Martín Fierro de Oro de ese año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting