sábado, 16 de junio de 2012

“ShowMatch” perdió 13 puntos desde su vuelta


La edición 2012 de "ShowMatch" arrancó con un sketch humorístico protagonizado por el propio Tinelli y Florencia Peña, en el que también estuvieron Dady Brieva y Jorge Rial. El conductor y Peña terminaron bailando y emulando a John Travolta y Uma Thruman en "Pulp fiction".
Ese programa, tan esperado por la comunidad audiovisual de nuestro país, midió 38.5 puntos de rating y fue lo más visto del día.
Al otro día, en la edición del martes, “Bailando 2012” tuvo la participación de Maravilla Martínez, entre otros y, pese a ello bajó 7 puntos con repecto al primer programa, midiendo 31.5 puntos.
Como los miércoles el certamen de baile no sale al aire por decisión de Ideas del Sur y el Trece, anoche fue el tercer programa del concurso.
El número no fue el esperado por los productores ni por Tinelli: 25.3. Teniendo en cuenta los números desde el debut hasta el programa de anoche, el envío bajó un 35% de audiencia, cifra muy alta si se tiene en cuenta las expectativas con las que contaban hace algunas semanas.

¿Remontará o se estancará en esta última cifra?

www.primicasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting