lunes, 18 de junio de 2012

Soledad Silveyra: "Para Condicionados laburé como una perra"

http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvivos_nota_652_366/nota_periodistica/19_May_2012_18_11_03_condicionados_soledad_silveyra.JPG

Condicionados no viene rindiendo lo que se esperaba, ¿qué te parece que se debería modificar?

Ya está casi todo grabado. Pero yo me siento muy orgullosa, me cuesta mucho entenderlo, pero bueno, existe un soberano. Creo que el programa va a quedar, lo quiero mucho, me siento muy orgullosa, trabajamos muchísimo y me encanta como quedó. Confío en el futuro, que algo, la vida, nos devolverá, porque nos lo merecemos.

Tal vez modificando el día y horario podría mejorar el rating…

No, no creo, hubo programas en ese horario y anduvieron muy bien. Creo que evidentemente el tema en torno de la pornografía, que nos parecía tan maravilloso en un espacio de la tele, no pegó. A lo mejor hay un poco de prejuicio con eso… Pero recibo tan buenos comentarios. Es la primera vez en mi vida que me pasa que el rating no acompaña los tan buenos comentarios.

A esta altura de tu carrera y con tanta trayectoria ¿no te molesta seguir el “juego” del rating y estar pendiente de los números?

Lo que pasa es que el trabajo de uno está en juego, no completamente, pero influye. Ojala que suba. Nos quedan diez capítulos. Nosotros terminamos de grabar ahora, pero tenemos los catorce capítulos más. Tal vez la gente va a comprender que el producto es bárbaro. Yo lo respecto muchísimo: la dirección, la luz, el sonido, los actores. Estoy fascinada, por eso me entristezco. Es una tristeza como de decir “joder, qué lástima, no entiendo”. Y cuando uno no entiende es peor. Porque realmente trabajamos mucho para que Condicionados salga bien.

Para vos, ¿qué significa Lorna en tu carrera? ¿Pusiste mucho en la composición de tu personaje?

Lo tomé con mucha responsabilidad. Con Lorna me la jugué. Me tiré a la pileta, investigué muchísimo, tengo la cabeza llena de imágenes, eso me ayudó mucho. Laburé como una perra y he recibido halagos que hace tiempo no escuchaba de mí. Por eso siento mucha alegría, realmente creo que es un muy buen producto. Pero los números mandan. Esta semana subió un poquito…

Sí, había bajado mucho…

Demasiado. Fue un golpazo. No sé como me pude levantar. Porque realmente fue un golpazo. Pero bueno, seguimos laburando con mucha energía para dar lo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting