viernes, 27 de julio de 2012

Adrián Suar busca conductor para el Trece

http://www.ratingcero.com/adjuntos/120/imagenes/000/715/0000715780.jpg

Adrián Suar está buscando conductor para hacer cuatro especiales en el Trece, ya habló con varios animadores y hombres del medio y por ahora no encontró lo que busca.

El motivo de este interés personal por parte de Suar es que lo especiales tienen que ver con el lanzamiento de la nueva película de Suar, "Dos + dos".

El canal prepara unos ciclos con back stage, notas y datos de la filmación. En esta ocasión ya hablaron y tienen el sí de Alfredo Casero, que trabaja en el film y están buscando otro para conducir el resto de los programas.

El estreno de la película está previsto para el 16 de agosto, y Adrián tiene muchas expectativas con la misma, recordemos que Suar es casi infalible en cine, todos sus films han sido suceso de público.

La película trata sobre dos matrimonios que se sumergen en el mundo swinger. A Suar lo acompañan Juan Minují­n, quien junto a él interpretan a dos médicos, amigos y socios. El primero está casado con Julieta Dí­az, una meteoróloga y el segundo con Carla Peterson, la dueña de una boutique. La dirección es de Diego Kaplan y el guión fue escrito por Daniel Cúparo y Juan Vera.

www.ratingcero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting