lunes, 30 de julio de 2012

Así será la pareja protagónica de "Sos mi hombre"


La nueva ficción producida por Pol-ka que comenzará a verse en agosto por El Trece ya tiene definido como serán los personajes que interpretarán Luciano Castro y Celeste Cid, protagonistas de esta nueva historia.Luciano Castro, será Ringo, un ex boxeador retirado que, en la actualidad, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta, el barrio en el que nació. Estuvo casado con Gloria (Eugenia Tobal) con quien tuvo un hijo: Santino. Años atrás, ella lo abandonó para ir detrás de su peor enemigo: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel).

Juan José “Ringo” Di Genaro, su nombre completo, no tiene un trabajo fijo, hace “changas” para sobrevivir pero su vida cambiará cuando conozca a Camila (Celeste Cid) y la atracción surja entre ambos.

Ringo además de con Camila tendrá relación con su madre (Rosa Fugazot), su hijo , su ex mujer, su mejor amigo (Gonzalo Valenzuela), su enemigo, su jefe en el cuartel de Bomberos (Lito Cruz) y su entrenador de Box ("Puma" Goity).

Celeste Cid, por su parte será Camila, una joven doctora que, a pesar de su acomodada situación económica y de la oposición de su padre (Iván – Raúl Rizzo), se dedica a ayudar a los más desprotegidos. Además de trabajar en el hospital público, colabora en un comedor comunitario del barrio Del Delta. Es amante de los deportes acuáticos y de la música disco. Mantiene una relación con Diego (Ludovico Di Santo) con quien está a punto de casarse pero cuando conece a Ringo se modifican todos sus planes.

Camila se relaciona con: su padre, su novio, su hermana (Gimena Accardi), su tío (Lito Cruz) y su prima (Luz Cipriota)

Completan el elenco de Sos mi hombre : Jimena Barón, Felipe Colombo, Pablo Cedrón, Victorio D' Alessandro, Liz Solari, Abel Ayala, Ariel Staltari, Juan Alari, Estebán Lamothe.

Recordemos también que el autor de esta nueva ficción es Leandro Calderone.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting