jueves, 26 de julio de 2012

"El caballo solidario del SxC"




Este miércoles se vivió una situación especialmente conmovedora en el Soñando. Uno de los participantes confesó que cantaba para conseguir 50 mil pesos para una nena que tiene que recibir células madre en China, y el jurado automáticamente donó el dinero. Los Angeles, en Tigre.

El primer participante fue Dany Romano, que fue papá a los 14 años, y cantó “Fuego de noche, nieve de día”, de Ricky Martin. Patricia elogió la decisión del chico, y le preguntó qué se sentía al ser padre tan joven: “Creo que me apresuré un poquito”, contestó. “Tenés 17 años, tenés el don, te va a ir bien porque si tuviste la valentía para lograr tener una familia, ¿cómo no vas a abrir puertas?”, sentenció la ex La Torre.

Daniela Sciancalépore cantó “Me muero”, de la 5ta estación y al terminar contó su historia, ya que sufrió porque alguna vez creyó que no podría volver a cantar. Alejandro “la cantaste súper bien, pero no encontré que te tiraras a la pileta porque no vi a quién le cantabas. Ya va a llegar ése momento, ahora que estás curada, eso es seguro”.

Sebastián Capdevila, policía de Córdoba capital se mandó su versión de “Valderrama”. Oscar consideró “afinás súper bien, tenés un hermoso color de voz, si los nervios te hubieran permitido jugarte un poco más, yo hubiera entrado en estado de shock. Metéte adentro de la canción, cuando habla, el corazón manda. Tenés todo el oficio del cantor”.

Florencia Ramírez interpretó un temazo de Adele: “Rolling in the deep”. Valeria afirmó que “para mí cantás muy bien, estoy más que conforme con tu desempeño”. Oscar pidió algo que no sea Adele, y “a capella” ¡la descosió!

Al pedir por una niña que tiene que viajar a China para que se le implanten células madre, el participante Daniel Gonzalo tocó la fibra solidaria del jurado, que automáticamente donó la suma de 50 mil pesos para financiar el objetivo. Luego, le tocó cantar, pero ya no importaba tanto, así que todos disfrutaron de “Lágrimas negras”.

Lulú Rubbens hizo su versión de “You had me”, y al final Alejandro observó “a mí me gustó muchísimo, en realidad a todos nos gustó. Tenés una onda juvenil, fresca. Lo hiciste sin esfuerzo, como paseando por el escenario, tenés una lucecita, un alma artística”.

Juanjo García Hervás, otro chico muy joven que nació con un inconveniente en la visión, que no le impide ser un gran guitarrista y demostrarlo sobre el escenario al interpretar “Bastará”, de los Cafres. Notable performance y un viaje directo a la final. ¡Daleeee!

Florencia Aldana Banegas interpretó “El poder de los sueños”, de Ale Lerner, y recibió dos palancas rojas. Valeria justificó los motivos por los cuales recibió la palanca, y realizó sus correcciones pero resaltó el color de voz de la participante. Alejandro se excusó pero relató la historia del tema, y ahí nomás Iúdica pidió el piano.

Nico Brat se mandó con un hit de Los Rodríguez, “Dulce condena”, pero recibió la palanca roja de Ale: “te faltó desenfado, creo que la bajé por eso”.

Mica Míguez estaba muy nerviosa y por eso Ale la ayudó a entrar al escenario para cantar “Lo que soy”, de Demi Lobato, pero recibió 3 palancas, sólo Lerner la sostuvo. “Siento que tenés condiciones, pero cantaste con miedo, cuando sonreís cambia todo, y recién lo hiciste cuando terminó la canción”, le dijo.

Nicole D’Agostino cantó “The Climb”, y al terminar Oscar elogió su performance, sobre todo a su temprana edad, “si le ponés un poquito de trabajo y te lo tomás en serio, vas a llegar lejos”.

Mariano Negretti cantó “Zamba para olvidar” y provocó una gran ovación, y luego Valeria le preguntó por una hemorragia en la nariz que sufrió antes de salir al escenario, por lo cual debió ser atendido. “Tenés un futuro hermoso, una voz madura para los 15 años que tenés”, afirmó Vale.

Dani Mouro llegó convencida que cantaba hoy. Tiene 16 años e interpretó "Causa y efecto" de Paulina Rubio. Recibió dos palancas bajas, y Patricia consideró que "Tenés mucha actitud, todavía tenés mucho camino que recorrer, el tiempo te va a dar equilibrio".

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting