jueves, 5 de julio de 2012

Florencia Peña: "No renuncie al bailando"

Dijo que se queda.

Ante el rumor de que estaba enojada con la producción del programa y andaba con ganas de plantar todo, la actriz salió enseguida a desmentir el chisme. "Chicos no renuncie. Solo me suspendi. Jajaja. Bailo el lunes... Bailo el lunes ?? Bue cuando sea..." declaró.

Que no panda el cúnico: Florencia se queda en Showmatch. Bueno al menos por ahora. Es que apenas se supo que este miércoles no había asistido a la grabación del ciclo, varios arriesgaron que la artista estaba muy enojada porque la noche anterior se quedó "pagando" varias horas a la espera de que Tinelli se decida a arrancar con el baile, cosa que no pasó.

En su cuenta de Twitter Flor aclaró todo: "No renuncié... Tengo el traje puesto por las dudas Estoy en el teatro y salgo con el traje del reggaeton.Mira si bailo hoy y no llego con el jopo" minimizó las cosas Peña.

Y sobre el comentado programa del martes, que fue a puro disparate y baile con Charlotte Caniggia, tiró: "No baje a la fiesta x q se habian acabado los saladitos... Y los 46 de tinelli me quedaban muy holgados..jajaja". Fin de la historia.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting