lunes, 2 de julio de 2012

Grandes talentos en "Sos mi Hombre"

Las ficciones de Adrián Suar siempre se caracterizaron por estar compuestas por elencos repletos de caras bonitas y los actores más cotizados de la TV. Pero no solamente: Pol-ka también apuesta a los grandes talentos, esos artistas cuyos trabajos más destacados se vieron en teatro o en proyectos independientes.
Para la próxima tira diaria, Suar logró convencer a Lito Cruz para que se sumara a su equipo. Tras su paso por El Elegido, donde compuso al malísimo Oscar Nevares Sosa, el actor, docente y director de teatro aceptó participar en varios capítulos de Sos mi hombre.
Además, para Tiempos compulsivos, Pol-ka tendrá a Marilú Marini como actriz invitada. Marini se pondrá en la piel de May y se insertará en el universo de terapias y patologías psiquiátricas. Después de varios años de consagrarse en los escenarios europeos, Marilú Marini se anima a la pantalla chica y deja, por un rato, su perfil más intelectual.
Este año, además, otra de las grandes consagradas que ya pasó por Pol-ka fue Norma Aleandro. Suar le ofreció un papel muy breve que la actriz llevó a cabo en los primeros capítulos de Lobo. De esta forma, la actriz regresó a la TV después de varios años de sólo dedicarse al cine y al teatro (al mismo tiempo, pasó a protagonizar En terapia en Canal Siete).
El año pasado, además, Herederos de una venganza tuvo a Norman Brisky, a Alfredo Alcón y a otros grandes talentos de la misma generación, aunque más televisivos, como Antonio Grimau y Rodolfo Ranni.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting