lunes, 2 de julio de 2012

"La Cocina del Show" solicitó que su estudio se llame Juan Alberto Badía

http://listortifc.files.wordpress.com/2012/07/homenaje-a-badia5.jpg?w=1000&h=

Fue un inicio especialmente emotivo en el ciclo que propaga la fiesta y la diversión. Un tape repasó la carrera de Juan Alberto Badía, después de lo cual Iúdica entrevistó a varios de los técnicos (camarógrafos y sonidistas, entre otros) que trabajaron en “Badía y compañía” en el mismo estudio donde se realizaba el revolucionario show de la televisión. Luego, la mejor banda homenaje a los Beatles “The Beats” interpretó “Imagine” y Mariano proclamó que se considere su particular pedido.

En el capítulo 8 de Consentidos se resuelve el conflicto desatado cuando Pedro optó por comprar una playstation con el dinero del alquiler. Cuando descubre todo, Paula sanciona a su novio con dormir en el sillón. Al día siguiente, Fernando, un desorientado ex presidente interpretado por Alberto Martin confunde a Chaves con Lorena (Paula Morales) al contarle a Pedro el chimento de que vio a una mujer abrazada a un veterano. Los tortolitos mantienen reuniones con sus amigos para ver fijar posturas machistas y feministas sobre el tema al tiempo que se desatan los celos de Alfonso. Una nueva aparición de “Fernando” demuestra que se trataba de una confusión y nada más. Finalmente, Paula y Pedro bajan la guardia y se reconcilian. Del capítulo también participaron Ezequiel Campa, Roberto Antier, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Ximena Capristo y Geraldine Neumann.

Además, Iúdica y Zámolo repasaron la semana de ShowMatch , con la imitación de Martín Bossi del presentador de Soñando por Cantar y la incursión en el jurado de Bailando 2012 de “la Abuela” (Antonio Gasalla) con los invitados Magdalena Bravi, Grecia Colmenares, Micaela Breque, Andrea Rincón y Mariano de la Canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting