domingo, 29 de julio de 2012

Los malos de "Sos mi hombre"


Gloria Calazán (Eugenia Tobal)

Se casó con Ringo (Luciano Castro) cuando éste estaba en el mejor momento de su carrera como boxeador y decidió abandonarlo cuando su marido se sumió en una profunda depresión a causa de la muerte de su hermano. Pero su nueva pareja no es cualquier hombre, es el eterno rival de Ringo, su peor enemigo el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel). Gloria es una mujer que gusta del dinero y la fama y por eso siempre se mantiene junto al “campeón” de turno. En la actualidad quiere arrebatarle a Ringo la tenencia de Santino (Acevedo), el hijo que tienen en común.

El "Turco" Nasif (Joaquín Furriel)

Hijo de una familia muy pobre y problemática, aprendió a abrirse paso en la vida a fuerza de golpes. El boxeo le dio todo lo que tiene, pero su resentimiento e inseguridad lo dominan. Es enemigo acérrimo de Ringo (Castro) y es la actual pareja de Gloria (Tobal).

Un repaso por el resto de los personajes:



Alejo (Gonzalo Valenzuela)

Es un joven abogado cuya verdadera pasión es el boxeo; sin embargo, eligió estudiar Derecho para evitar un conflicto con sus padres. Si bien tiene una buena situación económica, gracias a la cual lo apodan “Cheto”, siempre regresa al Delta Boxing Club, en donde entrena como uno más. Forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta y es el mejor amigo de Ringo (Castro). Seductor nato, se mostrará interesado por Brenda (Gimena Accardi).

Brenda (Gimena Accardi)

Es la hermana mayor de Camila (Cid). Luego de haber sufrido una extraña enfermedad que la mantuvo postrada en una cama, ahora presenta un cuadro psiquiátrico de bipolaridad; por eso por momentos se muestra activa y alegre hasta la irritación, mientras que en otras oportunidades se la ve como una mujer depresiva e insegura. Brenda canaliza sus problemas a través de la pintura. Se enamorará perdidamente de Ringo (Castro) y utilizará a Alejo (Valenzuela) para acercarse a él.

Oso (Gabriel "Puma" Goity)

Oscar “Oso” Villar: Es hijo de uno de los fundadores del Delta Boxing Club, la institución en donde se entrenaron Ringo (Castro) y el “Turco” Nasif (Furriel) en el pasado. Es un hombre solidario que encontró en el box una excusa para ayudar a muchos jóvenes. Es gracioso y seductor, pero la aparición de Rosa (Barón) le dará un nuevo sentido a su vida. Su gran sueño es convertirse en el hacedor del gran campeón del boxeo.

Rosa (Jimena Barón)

Rosa Montes: Es una mujer pueblerina que llega al Delta Boxing Club para probar suerte como boxeadora. Allí conoce a “Oso”, quien se resiste a entrenarla a pesar de la innegable habilidad de la muchacha sobre el ring. Pero ella será perseverante: su sueño es convertirse en campeona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting