viernes, 20 de julio de 2012

Los Mihanovich brillaron en el Soñando por Cantar




Con papá Vane, la tía Sandra y la abuela Mónica presentes, Sol se iluminó y dejó en claro que la dinastía de artistas continúa. El broche de oro fue con el jurado y los Mihanovich haciendo el clásico “Es la vida que me alcanza”. ¡Daleee!

Entró Sol Mihanovich, hija de Vane y sobrina de Sandra con su guitarra bajo el brazo y con la abuela Mónica en la platea, se mandó su versión de “Tumbas de la gloria”, y la dejó “chiquitita”, como se dice en el fútbol. Ale pidió otra canción, y Patricia quedó profundamente emocionada porque “nos conocemos todos desde hace tanto tiempo, que vos no estabas, y ver que ahí sigue la historia de la música en esta familia. Hiciste una versión tan personal, tenés una voz tan linda… ¡Ay Dios mío! Vale la pena que la gente te vea. Gracias por venir”.

Camila Barbutti abrió la noche de San Isidro con su interpretación de “Que nadie sepa mi sufrir”, de Soledad Pastorutti. Oscar aseguró que “no hay nada más lindo que cumplir un sueño, y ella ya lo empezó a cumplir”.

Matías Rodríguez llegó con hinchada propia, y aclaró que faltaban sus nenes más chiquitos y les dedicó “Entre la tierra y el cielo”. Alejandro sostuvo que “el sueño se cumple cuando uno llega a este lugar. Sentimos que fue una versión rockera de Los Nocheros. Muy personal, cantá algo de lo que te guste”. Y se soltó con “Tirá para arriba”, de Miguel Mateos.

Aldana Nieva cantó “Equivocada”, de Tahlía. Oscar indicó que “te voy a decir que hacemos más fuerza que ustedes para que les vaya bien. Primero hay que vencer los miedos, vos sos muy jovencita. Si querés hacerte un lugar y un camino, tenés que trabajar la voz”. Y después de escucharla a capella, la mandó a la final.

Lucas Domínguez interpretó el éxito de David Bisbal, “Herederos”. Valeria elogió el rendimiento, pero hizo algunas correcciones en el final de las notas, pero sin dudar lo mandó a la final. “Pequeños detalles que te van a ayudar muchísimo”, afirmó.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting