miércoles, 4 de julio de 2012

ShowMatch:"Pizza,birra y maraton gay"



Fue un día distinto: ¡no hubo baile en Showmatch! Gasalla, en la piel de Bárbara Don´t worry, hizo descostillar de la risa a Marcelo. Charlotte comió pizza y tomó cerveza, corrieron una prueba clásica de Madrid en tacos altos y hubo "boliche" en vivo. Todo, menos reggaeton. Mirá el video.

Tinelli hizo lo que quiso: se divirtió, chicaneó a las Canniggia, se río con Gasalla, apuró a los popes de El Trece - Codevilla y Coco Fernández- y... dejó para el jueves los bailes de la rubia, Florencia Peña y Beto César.

La chica Caniggia no pudo resistirse a la invitación del conductor de Showmatch, que antes de bailar la convenció de probar una de las comidas preferidas de los argentinos. Al toque, ambos cruzaron a la pizzería de enfrente donde hasta probó fainá y cerveza.

Luego, la subió a un colectivo de la línea 41.Apenas entró al estudio, la joven conversó con Bárbara Don´t worry y se elogiaron mutuamente los looks. Luego, la idea de Tinelli era conseguirle novio a la hija de Caniggia, que sólo admitió que Leandro Penna le parecía "el más lindo del certamen pero ya fue, lo echaron". La rubia además avisó que "no vine al certamen a hacer amigas".

De todas formas, Marcelo la convenció de ir a comer pizza con él ¡Y salieron del estudio a la pizzería de enfrente!

Luego de darle a probar una muzza con fainá y cerveza, Tinelli paró un 41, el mismo que él se tomaba cuando recién arrancaba su carrera en Buenos Aires. Y ya de vuelta en Ideas, Charlotte le enseñó cuál es su trago favorito.

Después de un trago (sambuca), que la rubia tomó con Marce, se centraron en organizar una maratón gay por el estudio, y lo invitados al dancing fueron Pablo Codevila, Manuel Navarrete, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, y DJ Pilot, el cubano amigo de Nannis.

Luego, fue todo joda: baile, chistes y... hasta el jueves.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting