martes, 21 de agosto de 2012

El combo de El trece vs. el Italpark


Llegan los Supermartes recargados a la pantalla de El trece, intentando sumar fuerzas entre el estreno de Sos mi hombre, la nueva apuesta del canal, y otra edición de la maratón de tacos y peluca de ShowMatch.

Ambas pantallas promocionan desde la semana pasada sus producciones, Graduados traerá esta noche su capítulo número 100 en el Italpark, mientras que en la vereda de enfrente Adrián Suar refuerza el estreno de Sos mi hombre, con el segmento que trae buenas mediciones al programa de Marcelo Tinelli.

Hasta el momento la producción de Underground se viene quedando con las mediciones y a esta altura del año parece difícil que desde Pol-ka reviertan las cosas, pero si existe una posibilidad de que eso ocurra, la tira que protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid a partir de esta noche, cumplirá un papel fundamental.

Marcelo Tinelli, para sumar en este Supermartes volverà a recurrir al segmento que surgió de un juego improvisado junto a Charlotte Caniggia, que acabó con el conductor, productores, participantes y jurados corriendo disfrazados. Además, Tinelli prometió fiesta e invitados especiales para esta oportunidad.

www.televison.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting