jueves, 2 de agosto de 2012

Se viene "Un sol para los chicos 2012"


Este año Un Sol para los chicos se realizará en el Luna Park desde las 14:00. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; José María Listorti y Sofía Zámolo; Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka; Mariano Iúdica.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas:

Además, habrá móviles en vivo desde Posadas (Misiones) con un recital de REIK; en Villa Allende (Córdoba) donde se presentará PIÑÓN FIJO; en Rosario (Sta. Fe) con la presentación de COTI; y desde Tigre, con muchas sorpresas.

Por otra parte, Soñando por cantar contará con un segmento especial dentro de Un sol para los chicos con la inigualable impronta de Mariano Iúdica.

Por supuesto, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.


www.eltrecetv.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting