miércoles, 12 de septiembre de 2012

Crecen los rumores de la ida de Tinelli de El Trece


Otra vez vuelven a aparecer rumores sobre lo que sería el pase del año: la ida de Marcelo Tinelli de El Trece. Si bien no hay en concreto ninguna información que indique que rumbo tomará, lo cierto es que su contrato con el canal del grupo Clarín finaliza en diciembre, y las negociaciones por retenerlo, hasta ahora, vienen fracasando.

Así lo contó Jorge Rial en su programa de radio en La Red. “El contrato de Tinelli y El Trece vence a fin de este año. Ya se habrían reunido por lo menos dos veces y las dos veces fracasaron las negociaciones“, explicó el periodista, en coincidencia con lo que había expresado el conductor hace algunos días en el programa de Mónica y César por Del Plata.

“Mi contrato termina ahora a fin de año y la verdad es que estamos hablando para la renovación y hasta acá son charlas, así que no sé. La verdad es que no tengo ni idea si sigo en El Trece”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

“Me encantaría seguir, yo estoy muy cómodo, lo digo siempre, pero la verdad es que no sé, y estamos a tres meses de finalizar el año y hasta acá no tengo absolutamente nada cerrado. Me gustaría poder resolverlo, pero hasta acá no hemos llegado a ningún acuerdo“, agregó.

Lo cierto, es que Marcelo Hugo se reunió con Daniel Vila, uno de los dueños de América TV, y aunque aseguran que en la charla solo se habló de fútbol, la reunión no le habría caido nada bien a las autoridades del canal de Constitución.

¿Un pase a América? La realidad es que es poco probable. Pero nunca se descartó el pedido que le hizo Gustavo Yankelevich hace un tiempo, cuando en una de las tantas reuniones en que se cruzaron le aseguró que tiene las puertas abiertas en Telefe. “Volvé a casa”, le habría dicho el padre de Tomás al conductor.

Incluso, hay quienes se aventuran a imaginar un pase de Tinelli a la TV Pública. Los trascendidos indicaban que hubo un ofrecimiento para no solo llevar sus productos a la emisora, sino incluso darle la Gerencia de Programación, aunque por estas horas esta idea suena bastante descabellada.

Habrá que esperar novedades en las próximas semanas…

www.exitoina.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting