martes, 2 de octubre de 2012

Vuelve “Guevarita” a El trece

Osvaldo Laport está a punto de volver a la pantalla de El trece, incorporándose a Sos mi hombre, donde volverá a ser "Guevarita", su clásico personaje en en Campeones de la vida (1999),. Laport habló de la que será su aparición en la producción, a través de su cuenta personal de Twitter:
Así expresaba el actor sus sensaciones ante la participación en la tira, que según trascendió, será la primera de otras tantas que vendrán y que tendrán como protagonistas a varios de sus ex compañeros de Campeones. Unos minutos después, luego de recibir las felicitaciones de seguidores en la red social e incluso de quienes serán sus nuevos compañeros, el actor expresaba:
Desde el comienzo de Sos mi hombre, establecer paralelismos entre las producciones, ambas de Pol-ka, se volvió inevitable. Hoy la tira de Castro, vuelve a traer un poco de eso que hace más de 10 años supo despertar Campeones, también enmarcada en el mundo del box. Laport hoy grabó sus primeras escenas junto a Luciano Castro y Joaquín Furriel, las que se verán muy pronto en la pantalla de El trece.

www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting