lunes, 7 de enero de 2013

Así comenzó "Dale! La tarde"















 Florencia Peña se refirió a la repercusión que tuvo la publicación de un video íntimo con su ex marido: “Para una mujer, lo que me sucedió fue muy expuesto. No fue una movida de prensa y no soy culpable de nada de lo que pasó. Creo que la gente tiene que hacer lo que tiene ganas. Lo volvería hacer. Es momento de legislar este tipo de cosas que confunden la libertad de expresión y el derecho a la intimidad. Ojalá se convierta en ley", dijo. La actriz hizo su descargo: “Hay cosas que son de por vida. Seguramente lo voy a resignificar y convertir en lucha todo esto para que sea ley. No tengo que bancarme la pelusa de ningún durazno. No entiendo aún para qué necesitaron mostrar esto”.

Adrián Suar ingresó por la puerta principal cumpliendo la promesa que le hizo a Iúdica tiempo atrás: ser el primer invitado del ciclo. Felicitó a los conductores, les pidió que “cuiden” el horario en la grilla de El Trece (como gerente de programación) y expresó todo su entusiasmo respecto de su regreso a la actuación: “Antes que productor soy un actor y amo a los actores. Hace mucho que no hacía tira diaria. Con Natalia (Oreiro) formamos una dupla convocante, pero tenemos que ganarnos al público con un buen programa”, señaló. Por último, el “Chueco” aseguró que Griselda Siciliani es su gran amor y que su hija Margarita llegó en su mejor momento.

Rodrigo Lussich, el especialista en espectáculos, presentó su segmento “Los 5 escalones” en los que relata los hechos más sobresalientes de su área con cinco “bombas” que –a medida que sube los escalones- son cada vez más picantes. En esta oportunidad, nominó al ranking de concurrencia en la temporada teatral de Villa Carlos Paz y Mar del Plata; la polémica por el costo de las entradas; el abucheo del público hacia los hermanos Caniggia; el accidente sufrido por Andrea Ghidone frente a su ex y actual pareja; y la inminente pelea entre Moria Casán y Nito Artaza.

La portorriqueña Alessandra Rampolla contestó varias de las preguntas del público –recogidas en la calle- en torno a una pregunta central: "¿Por qué nos cuesta hablar de sexo con nuestros hijos?”. La sexóloga interactuó con la Tribuna Generacional, con 24 integrantes de diferentes edades y clases sociales en las que sobresalían la abuela de Andrea Rincón y el papá de Pedro Alfonso.

 En el final, Alexandra Larsson, Tamara Pettinato, la psicoanalista Daniela Furst, el cocinero Coco y la estilista Matilda Blanco hicieron su primera aparición en el ciclo.

Prensa IDS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting