martes, 15 de enero de 2013

Conocé a los participantes de "El Artista del Año"

Ángel Hernández 
Tiene 29 años, es de Punta Lara, ciudad de La Plata y hace 2 años que vino a Buenos Aires a perfeccionarse. Desde los 7 años su madre su madre lo acompaño para iniciarse en el mundo del arte.  La madre lo crió sola porque su padre los abandonó cuando él tenía 45 días. Tiene mucha experiencia en teatro musical. Participó en Rent, Sweet Charity, Chicago, La Parka, Alicia en Frikiland y Piaf.
 
Agustina Seku Faillace
Tiene 27 años,  es de Capital Federal vive sola con sus dos gatos.  Es egresada de la fundación de Julio Bocca y Ricky Pashkus. Comenzó su carrera a los 17 años y cree que se puede arrancar a forjar una carrera en cualquier etapa de la vida y vivir para el arte.  Con respecto a la experiencia del Reality no sabe cómo va a ser ya que siempre necesita salir y hacer algo creativo.
 
Julián Sierra 
Tiene estudios terciarios en música clásica. Es actor, tenor, humorista. Baila y hace acrobacia. Hace teatro social y trabaja con chicos adictos en recuperación. Estudió desde los 11 años teatro, desde los 15 cantó lírico y danza clásica.Tiene 26 años y  es de Villa Martelli. Comenzó terapia hace 9 años cuando falleció su papá.
 
 Juan Cruz Indorado 
Juan Cruz tiene 30 años. Nació en Rosario, Provincia de Santa Fe. Tiene como habilidad cantar, actuar y hacer imitaciones de cantantes al utilizar sus propios temas. Vive en su casa con su propia familia y tiene cinco hermanos. Uno de ellos es gemelo suyo. 
Manuel Hermida 
Manuel tiene 20 Años, nació en Capítal Federal, pero vivió 8 años en EE.UU. Ahora vive con sus padres abogados. Tiene dos hermanos. Es cantante amateur, escucha mucha música y ve películas y series. 

Sol Madrigal 
Tiene 23 años. Desde chica inició los estudios y egresó en la escuela municipal de arte dramático y de la escuela de Julio Bocca. Participó en Mamma Mia, los padres se separaron hace cinco años, tiene buena relación con ambos. Su madre es actriz, la apoya y la acompaña en todo esto, el padre es arquitecto y le pregunta si sabe que la van a estar filmando todo el tiempo. 
Enzo Daniel Luque 
Tiene 20 años, es de Villa Ángela, Chaco.  Vive con su padre de 44 años.  Su madre se fue de su casa y, de ahí en más, comenzó a ser criado por su papá y su abuela.  Su sueño es estar en Cosquín.Está estudiando para ser docente de educación especial. Antes de llegar a Bs As pensó en ser sacerdote “Quiero dedicarle la vida a Jesús”, pero el padre le dice que no puede guardarse este talento que tiene para el arte, dice que si le va mal va a volver a su pueblo, recibirse y ayudar a chicos discapacitados.

Gonzalo Decuadro 
Tiene 24 años, es uruguayo. Nació en Montevideo, Uruguay.  Es licenciado en danzas, comenzó a bailar a los 9 años. Egresó de la escuela de comedia musical, vive en Montevideo con su abuela. En Uruguay protagonizó Dance! "Dance!" es una ficción infantil/juvenil. 
Melanie Farnos Víctor
Melanie tiene 18 años, vive en José C. Paz junto a su madre Gladys, su hermana Judith con su beba Luciana y su hermano Javier con su bebe Isaías. En total tiene 6 (seis) hermanos. Hace 1 año y medio empezó clases de vocalización con un profesor particular. Trabaja desde chica para ayudar a su familia, todas las mañana se dirige a la estación de José C. Paz para vender comida. Terminó este año la escuela secundaria.

Micaela Pierani Méndez 
Micaela tiene 25 años es de Capital Federal. Vive junto a su madre Celina de 57 años, su abuela de 90 años y un perro.  Desde chica trabaja en teatro musical, entrena diariamente en las tres áreas y siempre trata de sumar disciplinas nuevas para generar  una  rutina completa. No conoce a su padre.  A  los 15 años encontró un sobre con información de él que, ahora,  está en pareja con una mujer de 35 años.


Facundo Giordano 
El tiene 20 años. Es bailarín, ya que empezó a estudiar a los 16 años porque siempre le gustó el baile pero tenía prejuicios porque “es un ambiente en su mayoría gay”. Una novia de esos tiempos le insistió y empezó a estudiar. Es bailarín de Hip Hop. Dice que su pasión es el baile.
 
Josefina Silveyra 
Es cantante y actriz. Empezó a hacerlo desde los 9 años, hace teatro desde los 11 años y hace algunos shows con Miranda.  Es hija de Graciela Stefani y Anibal Silveyra. Tiene una relación muy cercana y cariñosa con su abuela. Su papa vive en Estados Unidos y lo ve poco. Es de Palermo. 

Eugenia Gil Rodríguez 
Eugenia tiene 24 años vive en el barrio de Belgrano con sus papás y abuela. Vivió 4 meses en EEUU.  Estudió danza  cursó el primer año de la escuela de comedia musical “protagonistas”.  Formó parte del grupo ladies Live Music. Cantó profesional en la EMBA  y actuó en Mamma Mia.
 
Gonzalo Tahhan 
Tiene 21 años, es de Santiago de Estero y actualmente vive en Ciudad de Buenos Aires con su hermano. Viene de familia con cultura artística. Desde chico le intereso la música. Toca la guitarra. Su fuerte es el folclore. Durante un tiempo hizo un show en el Café Homero de Buenos Aires.  Es cinturón negro de taekwondo. Le gusta dibujar, hacer bocetos y dice que estudiar pintura es algo que tiene pendiente. 

Luana Pascual 
Luana tiene 27 años. Empezó a los 7 en el programa Reina en colores, trabajó con Nico en "Nico al mediodía", era una nena que estaba en la tribuna junto a otros como Campi, Caramelito, etc. Hizo tiras, teatro y los últimos años se dedicó a la Conducción de formatos Latinoamérica. Vive con su abuela . Empezó canto a los 10 años, danza a los tres y teatro a los 11. 

Gabriela Coceres 
Ella tiene 28 años. Nació en Santa fe.Vivió en la calle en la estación Retiro, tuvo un novio muy celoso y violento que llegó a encerrarla en su casa. Su tio se suicido hace dos añoos Participó en ficciones, una de ellas fue la tira de El Trece, Los Únicos.

Martina Fasce 
Tiene 20 años es de Rosario, Provincia de Santa Fe. Ama su carrera y no va a parar hasta cumplir su cometido de ser una artista. Se mudó a Buenos Aires para probar suerte. Había quedado en stand by y estaba con mucha ansiedad esperando a ser llamado por la producción de El artista del año.  



Gabriel Plastina 
Tiene 20 años. Nació en floresta. Es imitador. Desde los 14 años empezó a practicar beatbox, se acercó a la disciplina después de haber visto un espectáculo en un boliche.  A partir de allí se propuso aprenderlo y hasta el día de hoy no paró más. Tuvo el honor de ser entrevistado por Fernando Peña, desde ese entonces se presentó en fiestas de 15 y fue mejorando en sus imitaciones.

*Aquí solo estaran los participantes que esten actualmente en el conservatorio*

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting