viernes, 4 de enero de 2013

Vuelve el humor político este año a la pantalla de El Trece


















Luego de los buenos resultados a nivel crítica y de audiencia que dio "Periodismo para todos", el programa de Jorge Lanata, que tiene una pata humorística muy importante, El Trece decidió este año producir un programa de humor político en un año electoral.

 El responsable de los libros y de la producción sería Alejandro Borensztein, el hijo del genial Tato, que fue guionista y productor de su padre en las últimas y exitosas temporadas que hizo el cómico en televisión.

Desde Tato que en la televisión no hay un programa de humor con un corte eminentemente político. La idea de este programa es hacer humor a partir de los sucesos políticos de la actualidad. Durante el mes de diciembre se hicieron castings con imitadores y humoristas nuevos, y en febrero retomarán con esas tareas.

El 2013 es un año electoral, y con Lanata y su ciclo, "Showmatch" con una posible vuelta al humor y tal vez "La casa de Gran Cuñado", también con políticos, la idea de armar un programa así no parece para nada errada y es por demás oportuna. Por ahora no hay más datos que los que estamos dando, y que el estilo del ciclo sería como "La cajita social show", otro programa humorístico que tuvo la pantalla del Trece con los hermanos Borensztein a la cabeza del proyecto.

www.ratingcero.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting