martes, 5 de febrero de 2013

Miranda! en "Solamente Vos"

En el capítulo de este martes, 21.30 por El Trece, Juan (Adrián Suar) se encarga de la producción general del nuevo videoclip del grupo musical, mientras que Aurora (Natalia Oreiro) es responsable del estilismo. En medio de su trabajo, el empleado de la discográfica no puede evitar soñar que los protagonistas del video son su querida peluquera y él.

A Juan (Adrián Suar) le toca uno de sus primeros desafíos como empleado de la discográfica: encargarse de la producción general del nuevo video clip del grupo Miranda!.

A pesar de que la música pop es un terreno desconocido para él -debido a su afición al género clásico- logra desenvolverse con naturalidad y seguridad frente a Ale Sergi y Juliana Gattas, líderes de la popular banda.

Por su parte Aurora (Natalia Oreiro) es la responsable de cuidar el estilismo durante toda la jornada de grabación.

Si bien Juan se toma el trabajo en forma muy responsable, no puede evitar soñar que los protagonistas de ese video son él y su querida vecina…

Félix (Juan Minujín) será quien rápidamente “lo baje” a la realidad. Una realidad que, en el amor, parece serle totalmente adversa…

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting