sábado, 18 de febrero de 2012

Facundo,Yana y Ruben vuelven a "La soñada"


Este viernes se vivió la gala especial del reality donde tres participantes se ganaron su pasaje de vuelta al reality tras participar del repechaje. Después de bailar cumbia y cuarteto, Ruby, Iglesias y el Prosti fueron los que más votos recibieron por parte del público.


Y sí, llegó el día tan esperado por los eliminados de Soñando por Bailar 2. Julieta Carbonel, Martín Parra, Rubén Silva, Facundo González, Carolina Puntonet, Gabriela Flores, Emanuel Alegre, Mariano Rodríguez, Salomé Calamorici, Yanina Iglesias y Vanesa Simón tuvieron una nueva chance para volver a la Soñada.

Este viernes, los chicos compitieron en el Repechaje. Algunos bailaron cumbia y otros cuarteto, sólo un ritmo con el que dejaron todo en la pista.

El jurado salvó a los mejores y los mandó a la final para que la gente decida por el voto telefónico positivo. Esos nombres fueron Ruben, Caro Puntonet, Mariano, Yana

Y a esa definición, se le agregará el elegido por los chicos que siguen en La Soñada: Facundo. Ellos votaron por quien quieren que vuelva a ser compañero en la estancia. Y los coachs eligieron a Emanuel, el mejor bailarín.

Los primeros en quedar afuera en el voto telefónico fueron Caro Puntonet y Mariano Rodríguez. Luego fue el turno de Emanuel.

Con el 17% de los votos, Facundo, el Prosti, regresó. Y por último, la producción decidió que Rubén y Yana, los más votados, peguen la vuelta.
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting