viernes, 17 de febrero de 2012

Polémica por supuesta demanda a Leandro Santos y a "La cocina del show"


El abogado Héctor Yemmi, comentó via Twitter como va la causa de la red de prostitución VIP liderada por Leandro Santos, dueño de una agencia de modelos, relacionista público y ex novio de Zaira Nara.
El modus operandi de la banda, según la causa sería la siguiente. Terceros, enviaban a Buenos Aires a chicas de Uruguay para “trabajar de modelos” y debían entrevistarse con Leandro Santos a Buenos Aires. Santos las hace desfilar en el programa de los sábados por la tarde en Canal 13, La Cocina del Show para que crean que les están armando una carrera. Pero el fin último es que se prostituyan, manejadas por el mismo Santos.
Una de las demandantes, testifica en la causa, que durante uno de los programas La Cocina del Show, Mariano Iudica, le dice que si quiere conocer a Marcelo Tinelli le tiene que practicar sexo oral. Yemmi no especifica si esto se llevó a cabo pero no es lo más importante.
Entonces Iudica, las manda a un supuesto desfile en Ink y las demandantes declaran que al llegar el boliche estaba cerrado. Entran y hay gente lista para participar en una orgía y camas ubicadas por todo el lugar. Iudica, Chato Prada y Federico Hoppe les habrían prometido 3000 dólares por el supuesto desfile. Pero al llegar al lugar les pagaron 300 dólares además de encontrarse con ese escenario. Porque un participante “se apiadó de ellas” evitaron participar en la fiesta negra y se fueron de ahí con el dinero. Las mujeres indignadas llamaron a Iudica, Hoppe y Prada los días siguientes y no les atendieron el teléfono. Entonces regresaron por sus medios a Uruguay y hacen la denuncia ante la Justicia motivadas por el engaño que sufrieron por parte de la agencia de Leandro Santos, el conductor y los productores de La Cocina del Show.
También denuncian estar vinculadas a un manager de fútbol uruguayo Pablo Betancourt. Las denunciantes, según la interpretación de Héctor Yemmi de la causa, cuentan que viajaron a Europa con modelos argentinas para brindar servicios sexuales a futbolistas y directivos de clubes de fútbol. La agencia que las lleva a Europa es la agencia de Leandro Rud, entre otras modelos, de nombres muy conocidos, viajó Jesica Cirio quienes podrían ser llamadas a declarar.
La Jueza uruguaya Graciela Gatti es muy firme en este tipo de causas, por lo que se piensa que irá a fondo con la investigación. La Jueza está llamando a declarar a todos los que mencionan estas dos modelos uruguayas. Además estaría muy cerca de llamar a declarar a Iudica incluso, podría “caer” Tinelli también en la causa.
Cuando participaron de los desfiles de La Cocina del Show estas mujeres, conducía junto con Iudica la modelo Sofía Zámolo. Según Yemmi, Zámolo dijo a sus conocidos que tiene mucho miedo que la llamen para declarar.
Leandro Santos y su banda, incluso les habrían prometido a las mujeres que realizan la denuncia, ser parte de Soñando por Bailar ya que todos los participantes de ese reality son provistos por la agencia de Santos. “En la causa se menciona unas 65 veces a Ideas del Sur” dijo Yemmi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting