miércoles, 22 de febrero de 2012

Soledad Cescato al destierro


La soñadora fue sancionada por comunicarse telefónicamente con su pareja. Utilizó un celular que ingresó Yana, que regresó a La Soñada en el repechaje y que nuevamente está en la cuerda floja. La rubia estará sin ensayos y alejada de sus compañeros hasta el sábado.

Los soñadores siguen jugando al límite con las reglas del reality. En esta oportunidad, Soledad Cescato fue castigada por la producción de Soñando por Bailar 2 por haber hablado telefónicamente con su novio. La exchica Playboy deberá pasar cuatro días en El Destierro sin ensayos y alejada de sus compañeros.

La rubia utilizó el celular de Yana, la expulsada que reingresó a La Soñada en el repechaje y que, con esta nueva actitud desafiante, vuelve a poner en peligro su participación en el programa.

La rubia se indignó al enterarse que su propio novio fue quien contó que hubo una comunicación entre ellos. "Fue una charla de dos minutos para decirle que estaba muy feliz", contó el joven que no siguió conversando por miedo a perjudicarla.

"La verdad que no entiendo por qué hace lo que hace. Pensé que lo conocía", expresó desencajada Soledad. "Lo hice porque lo extrañaba y nunca me imaginé que me iba a mandar al frente. No lo entiendo. Siento que lo hizo a propósito para que me vaya. Si realmente me extrañaba, se hubiese callado la boca. Si quedo afuera por su culpa, me separo", agregó.
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting