miércoles, 22 de febrero de 2012

Yanina Iglesias,tambien va al destierro


Al igual que Soledad Cescato, la Iglesias irá al lugar de castigo del Soñando por Bailar 2. La morocha estuvo nuevamente al borde de la expulsión por ingresar un celular, pero la producción decidió aislarla de sus compañeros. ¡Ups!

Yana Iglesias también fue castigada por la producción y pasará tres días en el Destierro. ¿Los motivos? La morocha ingresó un celular a la Soñada, que utilizó Soledad Cescato para llamar a su novio.

Indignada, entre lágrimas, Yana se justificó en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas. “El teléfono se lo di a mi bailarín para que se lo entregue a mi familia”, arrancó.

“Nunca usé el celular. El viernes lo tenía encima y se lo di a Fernando en el Repechaje No hablé con nadie…Soledad sabía que lo tenía, me lo pidió y no se lo quise prestar. Me lo habrá quitado, ella sabia que lo tenia en un bolso verde”, se excusó Yana, que estuvo al borde de una nueva expulsión.

Mientras Yana no paraba de llorar, Josema, desde el estudio, confesó: “Por ahora no estás expulsada, pero la producción investigará. Yana al destierro”.

Al llegar al Destierro, Yana enfrentó a Soledad y le dijo de todo: “Sos una forra, me estoy comiendo este moco por tu culpa. Sos una pelotuda…por culpa de ustedes…para qué mierda les dije que tengo un teléfono… pendeja de mierda…”.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting