miércoles, 7 de marzo de 2012

Este viernes,"Soñando por Cantar" en Salta


Este viernes 9 de marzo, el programa que conduce Mariano Iúdica y que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 se mudará a Salta con el regreso de Valeria Lynch al jurado. ¡Imperdible!

La cantante regresará al jurado y ésta vez, Reina Reech reemplazará a Patricia Sosa. Ambas, junto con Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, evaluarán la performance de más de veinte concursantes. Todos ellos tendrán 1 minuto y medio para convencerlos y superar las temidas “palancas” que desactivan los elementos que acompañan al show: la coreografía, las luces, la pista musical y el micrófono.

Quienes logren hacerlo podrán ser elegidos como representantes de la provincia en la finalísima previa al lanzamiento de Cantando 2012.

Soñando por Cantar, el certamen más federal de la televisión argentina actual, recorrió Córdoba y San Luis y está realizando un casting de preselección de participantes en Resistencia, Chaco. El viernes, el equipo de producción de Ideas del Sur con tecnología de última generación en High Definition se instalará en el estadio Delmi (Ibazeta y O´Higgins) de Salta.

Los interesados en presenciar el show en vivo ya pueden retirar las entradas gratis en la Casa de la Cultura ubicada en Caseros 460, de 9 a 13 y de 17 a 20.30 horas.
www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting