viernes, 6 de abril de 2012

[Archivo] Llantos y gritos entre facundo y el fan

Todo empezó por una remera. Facu se dio cuenta de que el amigo de las Nara usaba una prenda suya sin pedírsela, y lo encaró enojado. Mariano contraatacó con que “vos usás mi bermudas”, a lo que el morocho respondió “¿por qué no usás la ropa de Magui?“ ¡Para qué! Mirá el video.

Al parecer, Facundo ofendió al fan al sugerir que use ropa mujer, lo que casi lo hace llorar. “Ya vas a llorar? Sos un maricón” le espetó el bailarín, en referencia a que Marian a veces se viste de manera femenina para ensayar o simplemente para jugar.

El fan se puso mal pero apenas intentó contestar: “¡Qué te importa si yo me visto de mujer para actuar o para lo que sea?”, y le arrojó un vaso de agua en la cara a su compañero, que, sacado le gritó como loco: “me tenés las pelotas por el piso”.

“Lavate la boca antes de decirme maricón” gritó Mariano. Luego de la pelea, Facundo habló con las cámaras de Este es el Show y admitió que “está cansado” de los llantos del fan. Y lo que más le enojó es que no le pidiera prestada la ropa.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting