viernes, 6 de abril de 2012

Facundo González: "Con el fan estamos mejor"


Facundo González, participante del Soñando por Bailar, aclaró su situación con el fan de Wanda Nara, luego de la pelea que habían protagonizado el jueves a la tarde en la estancia de General Rodríguez. “Hace un mes que usa mi ropa y está todo bien”, aclaró el musculoso. ¿Qué dijo De la Canal?

Tras la pelea que protagonizaron en la estancia de General Rodríguez, Facundo González y Mariano de la Canal hicieron las paces en el programa que conduce el Teto Medina.

“Con el Fan esta todo mejor. Pero no puede ser que me saque las cosas sin que me las pida. Me la tomó sin pedir permiso. El otro día le pedí algo y me la dio. Ahora hablamos y arreglamos las cosas”, dijo Facundo en Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine.

Por su parte, el Fan largó: “Con Facundo nos llevamos muy bien. Éramos íntimos y hablamos de todo un poco. Como nos falta ropa a todos, nos prestamos entre nosotros. Ya hablamos y aclaramos todo. Esto paso porque la final está cerca y estamos con los cables cruzados”.

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting