viernes, 6 de abril de 2012

"Pol-ka" en baja


Como verán el año pasado "Pol-ka", brillaba en el canal del solcito, con dos telenovelas diarias y un unitario (Herederos de una venganza, Los Únicos y el Puntero)que le ayudaba a ganar casi todos los días a Canal 13 y por consecuencia su segundo año. Con o sin la colaboración de el gran éxito de ShowMatch, ya que los días miércoles la programación del primer time le pertenecía solamente a "Pol-ka" y lograba ganar con amplia diferencia. En 2011, divirtieron, enamoraron, emocionaron, y lo mas importante lograron que los televidentes los acompañen día a día, por lo tanto se hicieron merecedores de gran parte de la grilla del primer time.

Pero este año todo cambio, Los Únicos 2, después de el gran éxito de su primera temporada volvieron a empezar en el primer time, pero al no funcionar contra Graduados y Minuto para Ganar fueron bajados a la tarde por no tener un rating aceptable (15 puntos). Igualmente en su nuevo horario ni siquiera le ganaba a su competencia, la repetición de Floricienta, siendo lo menos visto en la tarde del 13, promediando el viernes pasado 4.7. Y para empeorar el panorama, el escaso publico que siguen a este programa se quedaron desilusionados este Lunes , al ver que lo sacaron del aire por Cuestión de Peso.

Lobo sigue el mismo fracaso, aunque la superproducción cuenta con grandes figuras de la televisión, efectos especiales para lograr la transformación y un buen piso de soñando por cantar, sigue midiendo casi 10 puntos menos que su competencia, Dulce Amor. Encima esta obligado a mejorar, con la llegada de Tinelli y el Bailando 2012, le crea la exigencia de dejarle como minimo 15 puntos todos los días, encima en ese horario probablemente tendrá la dura competencia de Graduados, que hasta el momento fue el programa mas visto de este año con picos de 30 puntos.

Aunque el año todavía no esta ganado ni perdido, y "Pol-ka" esta teniendo solo un mal comienzo, le siguen quedando posibilidades de mejorar, con los unitarios Condicionados y Tiempos compulsivos a estrenar y el reemplazo de lobo por la novela de Luciano Castro.

www.chimentosdetv.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting