lunes, 14 de mayo de 2012

Comenzó Cantando 2012


En la noche del domingo, José María Listorti condujo la primera gala de Cantando por un Sueño 2012. La pareja que resulte ganadora del certamen se llevará 80 mil pesos para cumplir el sueño al cual representan.

A diferencia del año pasado, la conducción estuvo sólo a cargo de Listorti, y también hubo cambios en el jurado: ahora son cinco, ya que Patricia Sosa abandonó su atril, y fue reemplazada por los hermanos Pimpinela.

La Escudero no bailó, cantó. La primera famosa en presentarse en la pista fue Silvina Escudero, quien interpretó “Usted” de Vicentico y Diego Torres. La bailarina expresó sus nervios, le dedicó la canción a uno de sus exs y comentó que a diferencia del Bailando, en este certamen escuchará la palabra de todos los integrantes del jurado.

Con respecto a su “soñador”, Silvina dijo que tienen mucha química. “Hoy no lo disfruté, pero seguramente lo voy a empezar a disfrutar de a poco”, expresó la ex de Nicolás Riera.

Los fanáticos de la morocha difundieron la frase “Hoy brilla Silvina Escudero” en Twitter, y lograron que se ubique en los primeros lugares de los Temas del momento de nuestro país. Puntaje: 27 puntos.

¿El tributo de Iripino? Tras haber participado de Bailando por un Sueño 2011, Marcelo Iripino se animó a participar del Cantando, y debutó en la pista con la canción “Fuiste tu” de Ricardo Arjona. “Si tengo ganas de llorar, voy a llorar”, dijo el ex coreógrafo de Susana Giménez.

Los integrantes del jurado criticaron al bailarín, ya que consideraron que no creó su propia versión, sino que imitó a Arjona. “Esto no es un concurso de tributos”, dijo Polino. Sin embargo, consiguió uno de los puntajes más altos: 29 puntos.

Geraldine cantó, y Paula se emocionó. En tercer lugar, Geraldine Neumann debutó en Ideas del Sur. La hermana de Nicole interpretó el tema “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro, y recibió el apoyo de Paula Chaves, quien estuvo presente en el estudio y se emocionó hasta las lágrimas.

El jurado rescató la frescura de la modelo y su compañero, pero sólo logró conseguir 21 puntos.

De la pasarela a la canción. Jorge Ibañez es el único modista que cantará por un sueño, y en su primera gala, eligió la canción “Más” de Ricky Martín. Como era de esperarse, el diseñador vistió a su soñadora con un vestido de sus últimas colecciones, que fue más elogiado que su performance. Puntaje: 22 puntos.

¡La revelación! Adabel Guerrero es una de las mejores bailarinas de nuestro país, pero su tono de voz fue criticado muchas veces por el jurado del Bailando. Sin embargo, la vedette fue felicitada por el jurado, y logró conseguir 30 puntos.

Padre e hija. El Chiqui Abecasis es el único participante del reality que cantará junto a su hija. La pareja interpretó la canción “Regresa a mí” de Il Divo,y logró emocionar a todo el jurado y al público presente.

Parte del jurado opinó que la carga emotiva de la canción los ayudo mucho, y de esta forma se consagraron como los mejores hasta el momento, ya que obtuvieron 31 puntos.

El novio de la jurado. Lo que hizo en su momento Graciela Alfano con Matías Alé, Valeria Lynch lo deberá hacer este año en el Cantando: puntuar a su pareja. Cau Bornes es uno de los participantes del reality, y también debutó este domingo.

Según Oscar Mediavilla, el brasilero habla muy mal español y lo comparó con Anama Ferreira. Sin embargo, Cau demostró tener el mismo talento de su mujer y obtuvo 29 puntos.

¿La primera sentenciada? La vedette Claudia Albertario no tuvo una buena noche, y fue la participante que consiguió el menor puntaje de la noche: 19 puntos. La rubia confesó sentirse muy nerviosa, y prometió ensayar más para la próxima gala.

Esto sigue. El próximo domingo terminará la primera ronda del certamen, en la cual se presentarán Connie Ansaldi, Vanina Escudero, Yana y Augusto, Soledad Cescato y Andrea López, entre otros.

Lizardo Ponce

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting