jueves, 17 de mayo de 2012

¿El Trece va por Susana?


Según MUY, diario popular de la misma editorial que Clarín, Susana Giménez recibió una propuesta de El Trece para pasarse al canal y llevar a cabo su despedida de la televisión desde esa pantalla.

Si bien la noticia parece algo descabellada, la información salió a la luz de un medio muy cercano a El Trece y, por otro lado, no sería la primera tentativa que recibe la diva para pasarse a la pantalla de la competencia.

“Susana Giménez y Marcelo Tinelli habrían tenido una charla secreta que derivó en una propuesta inesperada: el regreso de la diva a El Trece para su despedida de la TV”, así anuncia MUY la novedad.

Lo cierto es que casi toda la carrera de la conductora transcurrió en Telefe y en varias ocasiones ella habló sobre su fidelidad a la familia Yankelevich. El pase de canal sería un desenlace inesperadísimo a partir de la negociación por Antonio Gasalla.

Al respecto, MUY explica que Tinelli recién se acercó al actor cuando Telefe ya le había “soltado la mano” y que por eso, Susana aclaró que el alejamiento de Gasalla en su programa de ninguna manera podía interpretarse como una traición hacia ella.

En el 2010, la misma noticia convulsionó al universo de la tele. Tras la salida de uno de los productores “históricos” de Susana, Néstor Moyano, surgió el rumor de que la diva se alejaría de Telefe. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo vía Twitter y terminó la temporada en “su canal”.

Sin embargo, vale destacar que en el 2006, cuando El Trece padecía una baja en su performance, su estrategia para levantar el rating fue convocar a Marcelo Tinelli y logró que los productos más importantes de Ideas del Sur se transmitieran en su pantalla.

Por eso la propuesta de incorporar a Susana como figura de El Trece, en este momento en que el canal perdió el primer lugar, podría constituir parte de una receta para recuperar el liderazgo.

Redacción:
www.television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting