miércoles, 11 de julio de 2012

Carmen Barbieri: Renunció,se desmayó y volvió

Se fue indignada.
Durante la grabación del programa que se emitirá el jueves, la jurado discutió muy fuerte con Ayelén Paleo. Tal fue la mala sangre que se hizo la rubia, que se retiró en plena jornada al grito de "Yo así no sigo. Me voy del jurado". Minutos después, se descompensó. ¿Y ahora?

Un escándalo de proporciones se desató este miércoles en Ideas del Sur. Durante la grabación del Bailando del jueves, la Barbieri se cruzó muy fuerte, más que nunca, con su enemiga Ayelén Paleo.

La morocha le endilgaba su pasado de "amante" en sus años de juventud, como descargo por la bronca que le tiene Carmen debido a su supuesto romance con Santiago Bal, hoy su ex marido.

La jurado se mostró harta de los desplantes de Ayelén, y para colmo su hijo Federico se sumó a la discusión intentando que su madre baje el nivel de tensión. Sin embargo, Barbieri no toleró la situación, dijo "Así yo no sigo" y se bajó del estrado rumbo a su camarín.

Quien anduvo cerca de la furiosa capocómica logró escuchar por lo bajo: "Me tratan como una prostituta en el lugar que fue mi casa. Me voy de Ideas". ¡Chan!

Minutos, después, en su camarín, Carmen se descompensó y debió ser atendida por los médicos de Ideas.

Más tarde, y aunque había asegurado que se iba del programa, Carmen pareció pensarlo mejor y comunicó a la producción que seguiría en su puesto ¿pero en qué condiciones?

www.diarioshow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting