jueves, 2 de agosto de 2012

¿Santiago del Moro se pasa definitivamente a El Trece?


El conductor Santiago del Moro estuvo al frente este año de la segunda edición de "Soñando por bailar": en el canal quedaron muy conformes con su participación y hay intenciones de tenerlo en Canal Trece nuevamente el año que viene.

El primer interesado es Marcelo Tinelli, quien lo contrató a través de Ideas del Sur para el reality del verano. El conductor de Infama mantiene línea directa con el de Showmatch y se generó un vínculo que le permitiría a Del Moro un acceso directo para la programación del año que viene en el canal de Constitución.

Lo que no se sabe exactamente es para qué programa querrían a Del Moro Tinelli y el Trece: si para una tercera parte del Soñando por bailar -que se haría nuevamente- o para alguno de los otros formatos de Ideas del Sur en un programa diario o semanal. Todas las posibilidades existen y las puertas están abiertas, las conversaciones formales se iniciarán pronto y se sabrá qué pasa.

¿Dejará América Santiago del Moro el año que viene o podrá convivir en los dos canales? Las versiones indican que la intención es que desembarque definitivamente en el Trece y deje la emisora de Palermo.

www.ratingcero.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting