jueves, 2 de agosto de 2012

"Un sol para los chicos" larga en Rafaela junto al Súper TC2000


El próximo domingo 12 de agosto, cuando se dispute la séptima etapa, la transmisión del Súper TC 2000 por Canal 13 se transformará en la antesala solidaria de Un Sol para los Chicos. Con el objetivo de superar la recaudación del año pasado destinada a los programas de UNICEF, ese domingo 20 chicos y chicas visitarán los equipos y compartirán la jornada con los pilotos, además de recorrer el circuito.
El pasado 28 de julio, cuando se disputó la sexta fecha en Oberá, 20 chicos de entre 8 y 13 años estuvieron en el trazado misionero visitando los boxes, girando en los show car y los autos de seguridad, y compartiendo una gran velada con sus ídolos de quienes se llevaron un recuerdo.
En Rafaela otro grupo de igual cantidad será recibido por el presidente del Súper TC2000, Pablo Peón, tras brindarles una explicación sobre las características de la categoría serán recibidos en el Sector Vip, donde recibirán un refrigerio hasta que llegue el horario de visitar los boxes de los equipos oficiales.
La visita será en plena clasificación para que los chicos puedan sentir lo que se vive en plena competencia como si fueran miembros del equipo, y serán informados del funcionamiento del equipo, podrán ver los autos de cerca, hablar con los pilotos e incluso sentarse en la butaca del auto, tras lo cual recibirán como regalo merchandising del equipo que visiten.
Al término de la clasificación de Súper TC 2000 los 20 chicos deberán dar vueltas en los showcars y los Autos de Seguridad.
Durante toda la transmisión se comunicarán los números de teléfono para realizar donaciones de UNICEF y se convocará a la gente a colaborar. Además de las acciones de Súper TC2000 en Rafaela, un grupo de pilotos se trasladará hasta el Luna Park, una de las sedes del evento, que contará además con musicales de gran nivel. Esta será la 21ª edición de Un sol para los Chicos, siendo el unico programa solidario que se ha sostenido y consolidado a lo largo del tiempo en nuestro país con un rating promedio en 2011 de 11 puntos y con picos de 15,9 a lo largo de las 10 horas de duración, lo que habla de una llegada de entre 10 y 11 millones de hogares, y se recaudaron 12,2 millones de pesos, siendo el objetivo para este año el de superar esa cifra. Todo lo recaudado por concepto de donaciones de empresas y llamados telefónicos de individuos es donado a UNICEF para su trabajo en la Argentina.

www.diariocastellanos.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

EL13TV - Acercandote lo Bueno Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting